From Software toma medidas contra los tramposos

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

From Software toma medidas contra los tramposos

Estos jugadores serán baneados

From Software toma medidas contra los tramposos
 

Que la saga Dark Souls es una de las más difíciles de la actualidad es algo que no se le escapa a nadie, y está claro que su reciente entrega Dark Souls III también sigue dicho patrón de dificultad. Esto, si bien supone un reto para muchos jugadores, también genera frustración y lleva a algunos a buscar caminos más fáciles a través de trucos o mods, por ejemplo.

Pues bien, los desarrolladores de la saga han decidido terminar con esta tendencia de forma radical, castigando a quienes detecten usando estas técnicas. Si desde From Software detectan alguna irregularidad en tus datos guardados, recibirás un mensaje de la compañía avisándote que mientras estos sigan existiendo, quedarás fuera de todo contenido PvP por, según ellos, “haber violado el acuerdo de licencia de usuario en línea”.

Se trata de una medida que, guste o no, ya está generando polémica, puesto que From Software ha recibido diversas quejas de jugadores que se han visto afectados por este baneo sin haber hecho uso de ningún truco o mod. Habrá que ver como gestiona esta situación el estudio y si estas medidas acaban siendo tan eficaces como pretendía. Mientras tanto, el resto tendremos que seguir sudando para llegar al final de Dark Souls III.


Contenido relacionado