Marvel Studios ha dado por abierta la Fase 3 de su universo cinematográfico con "Capitán América: Civil War", la cual dará fin con "Avengers: Infinity War - Part 2" en 2019 después de que "Inhumans" se quedase oficialmente sin fecha de estreno. Pero aún teniendo por delante toda esta saga, ya empiezan los rumores sobre lo que nos deparará la hipotética Fase 4. Ya se ha hablado de que "Guardianes de la Galaxia 3" o una película de la Viuda Negra podrían estar en esta cuarta fase pero hoy, unos rumores que han surgido en Reddit nos traen mucha información de lo que podría depararnos el Universo Cinematográfico Marvel. Antes de comenzar os advertimos de que se tratan tan solo de rumores, no hay nada confirmado ni mucho menos. Y ojo, un dato en concreto podría ser spoiler de "Capitán América: Civil War".
El primer rumor apunta a que Chris Evans renovaría su contrato para seguir interpretando a Steve Rogers, mientras que Robert Downey Jr. no lo haría en principio. Eso sí, al parecer podría haber un cambio de opinión de este último dado el interés que mostró por hacer una película más como Iron Man. Además, en esta nueva fase podríamos ver secuelas de películas como "Black Panther", "Doctor Strange", "Spider-Man: Homecoming" y la ya mencionada "Guardianes de la Galaxia", mientras que la secuela de "Captain Marvel" sería duda, ya que el estudio podría no mostrarse muy optimista al respecto.
Habría ya dos tramas sacadas directamente de los cómics para adaptar en esta nueva fase y puede que más allá. En concreto hablamos de "Asedio" y de "Invasión Secreta". En este momento los lectores de cómics seguro que fruncen el ceño, sobre todo sabiendo que para adaptar "Invasión Secreta" son necesarios los Skrulls, cuyos derechos posee 20th Century Fox, serían necesarios. Pero ahí estaría la gran sorpresa, ya que habría un plan o un acuerdo en marcha para que los derechos de los Cuatro Fantásticos regresasen a Marvel Studios, con lo que también recuperarían los derechos de la citada especie alienígena. Además, el estudio estaría más que interesado en recuperar los derechos de Namor.
Y vayamos a por las futuras producciones que estarían entre los planes del estudio. Dentro de Marvel Studios habría gran interés por llevar al cine a Sentry, Spider-Woman, Hércules, Photon, Nova, Jóvenes Vengadores y a los Thunderbolts. Además también habría intención de hacer una película sobre la Viuda Negra como ya os contábamos esta misma semana y existiría cierto debate sobre realizar o no una película protagonizada por el Soldado de Invierno.
Además de todo esto y para concluir con el futuro del estudio, no podemos dejar a las series de televisión a un lado ya que se estaría hablando de tres nuevas series de Netflix que estarían protagonizadas por Blade, Caballero Luna y el Motorista Fantasma respectivamente.
Os recordamos que esto tan solo se trata de una serie de rumores que podrían acabar confirmándose o no. Algunas cosas suenan realmente extrañas, mientras que otras suenan realmente interesantes y factibles, sobre todo las series de Netflix. ¿Qué os parece a vosotros? Sin duda tardaremos aún bastante en conocer lo que le deparará a este universo que no para de crecer, pero tenemos nuestras esperanzas puestas en que será algo grande.
CONTENIDO RELACIONADO
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron