Casi 10 millones de jugadores participaron en la beta de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Casi 10 millones de jugadores participaron en la beta de Overwatch

El título llegará a las tiendas el próximo día 24 de mayo

Casi 10 millones de jugadores participaron en la beta de Overwatch
 
 

La gran apuesta de Blizzard en en género de los MOBA está a la vuelta de la esquina, recordemos que el título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de mayo. Además, el juego contó con una fase de beta abierta a todos los jugadores que comenzó el día 5 de mayo y que duraría hasta el 9, aunque terminó alargándose un día más por la gran acogida que tuvo entre los usuarios.

Este gran recibimiento se ha traducido en cifras y es que la cuenta oficial en Twitter de Overwatch ha revelado a través de un tuit en la red social que un total de 9,7 millones de jugadores disfrutaron de la beta. Blizzard también ha confirmado que esto se ha convertido en 81 millones de horas de juego (4,9 mil millones de minutos) en un total de 37 millones de partidas.

“Estamos encantados de que un número tan increíble de jugadores haya tenido la oportunidad de probar Overwatch durante la beta abierta,” continuaba Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertaiment, “nuestra misión era asegurar de que el mayor número de usuarios posible, tanto de consolas como de PC, pudiesen experimentar el título antes de su lanzamiento. Y como las cifras indican, la respuesta ha sido abrumadora y esperamos que todo el mundo haya disfrutado lo máximo”.

Estas son cifras auténticamente astronómicas. Y vosotros, ¿le tenéis ganas al próximo título de Blizzard? Contádnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado