X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer habla sobre el Lobezno de X-Men: Apocalipsis

Veremos al mutante de nuevo en una semana

Bryan Singer habla sobre el Lobezno de X-Men: Apocalipsis
 

El último tráiler de “X-Men: Apocalipsis” llegó con la revelación de que finalmente Hugh Jackman estaría involucrado en la película como el mutante Lobezno. Más allá de eso pocos detalles más hemos conocido sobre qué rol tendrá, pero hoy, Bryan Singer, director de la película, ha hablado para el medio HeyUGuys desvelando detalles más que interesantes sobre la presencia del personaje y sobre la versión del mismo que podremos ver. Antes de continuar, os advertimos que si no queréis saber nada al respecto y evitar spoilers, paréis de leer aquí.

Esto es lo que el director dice acerca de la presencia del personaje: “Lo que es realmente genial sobre su cameo es que se trata de un Lobezno que no habéis visto nunca antes. En verdad él es Arma X. No es el tío que sale del tanque, él es el arma“. Así el director confirma que tendremos a un Lobezno enloquecido tras pasar por el proceso de recubrimiento de adamantium en sus huesos. Recordad que en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, el personaje se encontraba con sus garras de hueso y siendo capturado por Mística transformada en William Striker.

Areajugones Lobezno Arma X

Además de esto, el director también nos comenta que en un principio había otros planes bien distintos para él. Comenta que en un principio tenían diferentes versiones del personaje: “Hubo una versión en la que íbamos a introducirlo en mitad de la película y convertirlo en una especie de sargento instructor de los jóvenes mutantes, pero eso entorpecería el papel de Mística como líder del equipo“. En esta decisión queda mayor constancia de que Mística (Jennifer Lawrence) tendrá gran protagonismo en la cinta, cuestión que, por otro lado, no gusta a la gran mayoría del público. Termina añadiendo que lo que realmente querían era introducir a esta versión violenta, animal y fuera de control del personaje.

¿Qué opinión tenéis al respecto? Todo parece indicar que veremos un pequeño pero intenso cameo del mutante y que seguramente marcará su camino de cara a su tercera película individual, que recordemos, tendrá finalmente una clasificación por edades R. De momento eso es todo lo que sabemos, pero intentad ser pacientes ya que podremos volver a ver pronto a Logan en “X-Men: Apocalipsis”, concretamente en una semana, el viernes día 20.


Contenido relacionado