Ya hay fecha para 7 Days to Die en consolas

7 Days to Die

PC PlayStation 4 Xbox One
3.5

Muy malo

Ya hay fecha para 7 Days to Die en consolas

La versión incluirá novedades respecto a PC

Ya hay fecha para 7 Days to Die en consolas
 

Hace poco más de un mes nos sorprendía la noticia de que Telltale Games, famosos por su desarrollo de juegos episódicos, comenzaba una nueva andadura como distribuidora bajo el sello “Telltale Publishing“, según confirmaron 7 Days to Die sería el primer título al que darían salida no solo en ordenadores sino también en consolas. El título es un juego de supervivencia zombie al estilo DayZ con elementos de crafting que lleva varios meses en early acess dentro de Steam.

Sin embargo, no es hasta ahora cuando conocemos que los planes para lanzar esta aventura en consolas, tanto PlayStation 4 como Xbox One, el título desarrollado por The Fun Pimps llegará el próximo 28 de junio con algunas novedades para la versión de sobremesa entre las que se incluyen nuevos modos, o la posibilidad de jugar a pantalla partida. Además la propia Telltale ha asegurado que hará lo posible por mantener el juego actualizado con los contenidos que vayan llegando a la versión de ordenadores.

Esta será, además, la primera gran incursión del género de supervivencia zombie multijugador en consolas dado que, a pesar de que hay otras aventuras confirmadas como DayZ o H1Z1, hasta el momento no ha llegado ningún juego de este tipo.


Contenido relacionado