Umbrella Corps comienza la campaña de reservas

Resident Evil: Umbrella Corps

PC PlayStation 4
3

Muy malo

Umbrella Corps comienza la campaña de reservas

Contará con mapas de anteriores Resident Evil

Umbrella Corps comienza la campaña de reservas
 
 

Una de las últimas noticias que habíamos tenido de Umbrella Corps, fue el retraso en su lanzamiento que estaba inicialmente previsto para este mes de mayo. Así que, Capcom ha vuelto para presentar una PlayStation 4 caracterizada con motivos de Resident Evil, para lanzar la campaña de reservas del juego y mostrarnos en vídeo algunos detalles de las localizaciones que estarán disponibles.

En cuanto a las reservas, todos aquellos usarios que reserven Umbrella Corps se llevarán de regalo el paquete descargableFashion Victim“, que dará libertad a los jugadores para colorear las armas y uniformes a su gusto.

Por otro lado, con el vídeo han revelado un nuevo campo de batalla, que se trata, nada más y nada menos, de las calles de Racoon City, que recrea las peligrosas calles ya vistas en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Además, los usuarios podrán hacer uso de las alcantarillas.

También se tendrá acceso a la comisaría, cuyo interior se ha reimaginado y que será uno de los mapas más abiertos de Umbrella Corps. Asimismo, el vídeo muestra otras localizaciones como Kijuju de Resident Evil 5 y el pueblo español de Resident Evil 4, además de otros modos de juego.

Por último, han desvelado uno de los contenidos descagables con los que contará el juego:“Upgrade Pack”, el cual Incluye una gran cantidad de trajes de personajes, armas, parches, colores personalizados y emoticonos para personalizar al mercenario. También se incluyen máscaras con aspectos de personajes como Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Barry Burton, y Jake Muller. Todo ello por un precio de 14’99€ si se adquiere por separado o 39.99€ si se compra junto a Umbrella Corps.

Umbrella Corps saldrá a la venta el 21 de junio para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado