Un productor de Warner Bros. actualiza el estado de Shazam

Shazam!

Un productor de Warner Bros. actualiza el estado de Shazam

La película llegará en 2019

Un productor de Warner Bros. actualiza el estado de Shazam
 

Este año ha sido el elegido para que Warner Bros. arranque definitivamente su Universo Extendido DC que dio comienzo con “El Hombre de Acero” y ha continuado este mismo año con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. El calendario no para de sumar nuevos títulos y uno de los más misteriosos hasta la fecha es “Shazam”. Lo único que sabemos de la película es que Dwayne Johnson será el encargado de encarnar a Black Adam, el villano de la cinta. Hoy, Hiram Garcia, uno de los productores del estudio y de la película, ha hablado sobre ella  para ComicBook actualizando su estado actual.

Según Garcia, el desarrollo va por buen camino y esperan tener el primer borrador muy pronto. El productor no ha querido dar muchos detalles de la cinta, pero ha expresado lo que la película significa para él: “Hay una gran oportunidad con Black Adam y Shazam. Lo genial de formar parte de este proyecto es que a medida que iba creciendo siempre fui muy fan de Superman y su mitología. Recuerdo ver a Shazam por primera vez  de una forma totalmente diferente en el cómic Kingdom Come de Alex Ross. Lo interpretó y dibujo en una especie de épico conflicto entre él y Superman que me hizo ver al personaje de otra forma“. Además, comenta que el formar parte del Universo Extendido DC no implicará sacrificar la parte divertida de la historia en la que Billy Batson, un niño normal, adquiere esos poderes al mismo nivel que Superman de un día para otro.

Areajugones Shazam

Sumado a todo esto, Garcia ha confesado que intentarán tomar algo prestado de la fórmula de Marvel Studios en las que el espectador se lo pasa en grande viendo la película a la vez que hay constantes momentos en el que se divierte. Y por último prometen no fastidiarla con este proyecto, haciendo referencia al polémico recibimiento de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, y promete traernos una película genial y muy divertida. ¿Esperáis con ganas esta película? “Shazam” tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019, pero los rumores apuntan a que podría llegar antes de lo previsto, el tiempo lo dirá.

 


Contenido relacionado