Perderse el E3 de este año no entra en los planes de SEGA

No repetirán la ausencia del año pasado

SEGA
 

El E3 del pasado 2015 tuvimos grandes anuncios y la mayoría de gigantes de la industria del videojuego no fallaron a una de las citas más importantes del año; sin embargo, no fue este el caso de SEGA, compañía que por motivos de “reestructuración y reubicación” no pudo estar en Los Angeles con un puesto propio, obligándola a delegar sus títulos y anuncios en empresas de terceros.

Pero eso es cosa del pasado, ya que, tal y como han confirmado desde la propia compañía a través de SEGA Central, el E3 2016 sí contará con la presencia y un puesto propio de la mítica empresa. En el último episodio de SEGA Central, los responsables hablan de las novedades en la empresa (que no han sido pocas esta semana) y confirman su asistencia en la feria más importante de la industria.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que los fans de Sonic es posible que os sintáis decepcionados, ya que otra de las afirmaciones que han hecho desde SEGA es que el erizo azul no estará presente. Eso sí, para celebrar su 25 aniversario, en el mes de julio podremos disfrutar de un evento completamente dedicado a este personaje, tal y como os contábamos hace un tiempo, en donde se realizará un misterioso “anuncio especial“.


Contenido relacionado