Psychonauts ya está disponible para PlayStation 4 en Norteamérica

Sale a un precio de unos 10 dólares

Psychonauts
 
 

Tal y como os contábamos a comienzos del presente año 2016, Psychonauts, el clásico de PlayStation 2 que se ha convertido en toda una obra de culto, tenía previsto llegar a la consola de actual generación de Sony. Tras estar un tiempo en el limbo si esto ocurriría finalmente hoy o no, Sony y Double Fine han lanzado a la venta este título en las PlayStation 4 norteamericanas.

Por el momento, el título de Tim Schafer está disponible tan solo en territorio norteamericano por un precio de 9,99 dólares a través de PlayStation Store; sin embargo, se espera que llegue también a Europa a lo largo de las próximas semanas. Os iremos avisando cuando conozcamos nuevos detalles.

Os recordamos que actualmente Double Fine tiene en desarrollo Psychonauts 2, la secuela de este título de plataformas y acción/aventura. Como os contábamos hace un tiempo, esta segunda parte, que logró financiarse gracias a una campaña de crowdfunding en Fig, verá la luz a lo largo del año 2018, así que aún tendremos que esperar un tiempo para disfrutarlo.


Contenido relacionado