Regresan los rumores sobre una película protagonizada por Lobo

La película podría acabar siendo una realidad

Regresan los rumores sobre una película protagonizada por Lobo
 
 

Ya ha llovido desde que Warner Bros. anunció el calendario de su Universo Extendido DC y como suele ser habitual, el estudio ha ido sumando proyectos al calendario inicial que anunció. Hay dos fechas concertadas sin anunciar que podrían ser ocupadas por varias películas como la cinta en solitario de Batman, la hipotética secuela de “Escuadrón Suicida” o algunos de sus rumoreados spin-off, así como el proyecto protagonizado por Harley Quinn o la futura cinta de Booster Gold. Pero hay otro personaje para el cual se conoce que el estudio tiene grandes planes y no es otro que Lobo.

En marzo llegaban unos rumores que apuntaban que Jason Fuchs, guionista de “Wonder Woman”, podría estar involucrado en una película de Lobo. Tres meses después, dichos rumores resuenan con más fuerza que nunca ya que es el propio Fuchs quien comparte en su cuenta oficial de Instagram una imagen de uno de los cómics del cósmico personaje de DC Comics. Esto obviamente no termina de confirmar el proyecto pero sin duda no hace más que dar esperanzas a los fans del personaje y dar veracidad a los rumores que nos llegaban en marzo sobre que el guionista podría estar trabajando en el guión de este nuevo proyecto.

#portraitofabastich

A photo posted by Jason Fuchs (@jasonfuchs) on

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver una película del brutal personaje? No sabemos con certeza si finalmente veremos a Lobo o no en la gran pantalla, pero de no ser así lo veremos casi con total seguridad en uno de los proyector televisivos de la compañía. El estudio tiene grandes planes para el personaje, por lo que no podemos hacer más que esperar a que Warner Bros. termine por confirmar la gran cantidad de rumores que circulan sobre su Universo Extendido DC, cuya próxima producción, “Escuadrón Suicida”, llegará el día 5 de agosto.


Contenido relacionado