Ya ha llovido desde que Warner Bros. anunció el calendario de su Universo Extendido DC y como suele ser habitual, el estudio ha ido sumando proyectos al calendario inicial que anunció. Hay dos fechas concertadas sin anunciar que podrían ser ocupadas por varias películas como la cinta en solitario de Batman, la hipotética secuela de "Escuadrón Suicida" o algunos de sus rumoreados spin-off, así como el proyecto protagonizado por Harley Quinn o la futura cinta de Booster Gold. Pero hay otro personaje para el cual se conoce que el estudio tiene grandes planes y no es otro que Lobo.
En marzo llegaban unos rumores que apuntaban que Jason Fuchs, guionista de "Wonder Woman", podría estar involucrado en una película de Lobo. Tres meses después, dichos rumores resuenan con más fuerza que nunca ya que es el propio Fuchs quien comparte en su cuenta oficial de Instagram una imagen de uno de los cómics del cósmico personaje de DC Comics. Esto obviamente no termina de confirmar el proyecto pero sin duda no hace más que dar esperanzas a los fans del personaje y dar veracidad a los rumores que nos llegaban en marzo sobre que el guionista podría estar trabajando en el guión de este nuevo proyecto.
https://www.instagram.com/p/BGVoQwKlXb-/
¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver una película del brutal personaje? No sabemos con certeza si finalmente veremos a Lobo o no en la gran pantalla, pero de no ser así lo veremos casi con total seguridad en uno de los proyector televisivos de la compañía. El estudio tiene grandes planes para el personaje, por lo que no podemos hacer más que esperar a que Warner Bros. termine por confirmar la gran cantidad de rumores que circulan sobre su Universo Extendido DC, cuya próxima producción, "Escuadrón Suicida", llegará el día 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos