Segundo diario de desarrollo de Syberia 3

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Segundo diario de desarrollo de Syberia 3

El compositor será el mismo que en Syberia II

Segundo diario de desarrollo de Syberia 3
 
 

Microïds sigue liberando información de la tercera aventura de la saga Syberia, Syberia 3, prácticamente cada semana. Esta vez es el turno de un nuevo diario de desarrollo en el cual el director artístico y su equipo de desarrollo nos explicarán un poquito más sobre la trama de esta nueva aventura gráfica.

En “La aventura continúa“, que es como se llama este vídeo, nos explican que el equipo está modernizando y reimaginando la saga. También señalan que los escenarios estarán fuertemente influenciados por el régimen soviético, puesto que encuentran las localizaciones abandonadas de ese estilo muy inspiradoras.

Además, nos ponen en situación sobre cómo comenzará esta aventura. Kate Walker se encuentra inconsciente y a punto de morir, pero es rescatada por una tribu que cuida de ella. No todo será tan simple como eso, ya que después se complicarán las cosas.

Por último, han confirmado que el compositor a cargo de la banda sonora es Inon Zur, conocido por ser el encargado de la música en Dragon Age: Origins y Prince of Persia: Warrior Within, y que en su día también tuvo a su cargo las partituras de Syberia 2. Con su talento y su música quieren crear una obra totalmente inmersiva para el jugador.


Contenido relacionado