Farming Simulator 17 se luce en su tráiler para el E3

Llegará este mismo año 2016

Farming Simulator 17 se luce en su tráiler para el E3
 
 

El E3, la feria más grande de la industria de los videojuegos, sigue dejando novedades para todos los gustos y, en este caso, le ha tocado el turno a Farming Simulator 17, la nueva entrega de una de las sagas de simulación agrícola por excelencia. Este nuevo título, obra de Giants Software, se ha dejado ver en su tráiler exclusivo de la feria angelina.

Como se puede apreciar en el vídeo, el juego luce mejor que en cualquier entrega anterior, ofreciendo unos gráficos y modelados de bastante calidad. Además, los responsables del título no solo hacen gala de esta potencia técnica, sino también de importantes novedades como las licencias del grupo AGCO que nos permitirán ponernos a los volantes de vehículos de marcas como FENDT o Valtra. A nivel jugable, destaca la novedad del TwinTrac, característica exclusiva de las series N, T y S de la marca Valtra y que, al igual que en la realidad, nos permitirá voltear nuestro asiento para conducir marcha atrás con mucha más facilidad. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión.

Os recordamos que la salida del título está prevista para más adelante este mismo año 2016, presentándose como uno de los mejores simuladores agrícolas para los fans del género y pudiendo ofrecer muchas horas de diversión rural.


Contenido relacionado