Microsoft presentó Scorpio para ser “clara” con sus usuarios

Microsoft presentó Scorpio para ser “clara” con sus usuarios
 

Microsoft durante la conferencia de este E3 2016 realizó el anuncio de dos nuevas consolas, por un lado mostró Xbox One S como versión reducida de la consola actual y por otro fijo la fecha y las características de Project Scorpio. Aunque el anuncio de dos máquinas en una misma conferencia resultó llamativo para muchos usuarios, lo cierto es que la compañía lo defiende explicando que con esa transparencia ningún usuario se sentirá desengañado en el futuro. “La razón por la que anunciamos lo que anunciamos, y cuando lo anunciamos, es porque queríamos darles a los consumidores una visión sobre lo que estamos haciendo”, declaró Phil Spencer. “Quiero ser tan transparente como sea posible, para que sepan lo que compran con la mayor información que pueda darles”.

Si pensamos en el rango temporal de lanzamientos, ahora a final de año se pondrá a la venta Xbox One S y con tan solo un año de distancia, a finales de 2017, se comercializará Project Scorpio. Por lo tanto si no conociéramos la existencia de Scorpio, muchos usuarios podrían adquirir la versión reducida de Xbox One y ver como en apenas un año Microsoft está sacando otra consola en el mercado dejando su inversión obsoleta en un periodo muy corto de tiempo.

“Quiero hablar sobre Scorpio de tal modo que los consumidores puedan sentir que tienen una visión general de si lo que van a comprar es lo correcto o no para ellos. Mucha gente me pregunta, ¿Por qué anunciar las dos consolas en el mismo show? ¿Por qué no esperar? Claramente otra gente toma la decisión de esperar.”


Contenido relacionado