¿Es posible un juego de rol de lápiz y papel de Dishonored?

Tan solo es una idea, pero podría hacerse realidad en algún momento

¿Es posible un juego de rol de lápiz y papel de Dishonored?
 

Últimamente hemos visto un auge en los proyectos que buscan llevar grandes marcas del mundo de los videojuegos a nuestras mesas en forma de juegos de mesa. Esta propuesta es la que nuestros compañeros de VG247 han planteado a los chicos de Arkane Studios refiriéndose a Dishonored, una de sus sagas de mayor valor. ¿Sabéis lo que han respondido los responsables de esta franquicia?

Harvey Smith, director creativo en Arkane Studios, y Sebastien Mitton, director artístico, han explicado que esperan “poder lanzar algún día un juego de rol de lápiz y papel. Tenemos todo el arte y lore de este universo, y sería fantástico unirlo todo en algo así“. Con estas palabras, podemos empezar a ilusionarnos con un proyecto que, aunque por el momento solo es un deseo, parece muy posible que se vuelva realidad en algún momento.

A pesar de esta positividad al respecto, de momento no podemos esperar nada del estilo ya que los chicos de Arkane Studios se encuentran metidos de pleno en grandes proyectos como el de Dishonored 2 o Prey, dos de las grandes apuestas de Bethesda como editora.


Contenido relacionado