Shuhei Yosida se muestra confiado con The Last Guardian

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

Shuhei Yosida se muestra confiado con The Last Guardian

El juego llegará el 25 de octubre

Shuhei Yosida se muestra confiado con The Last Guardian
 

Interesantes declaraciones las que ha dado el máximo responsable de Sony Computer Entertainment a GamesWelt en una entrevista que podéis ver al completo aquí, nosotros destacamos las palabras que le ha dedicado a uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4, The Last Guardian que llegará el próximo 25 de octubre, y como os adelantábamos hace unas horas lo hará acompañado de una edición coleccionista que también llegará a Europa.

Al ser preguntado sobre si estaba preocupado por el lanzamiento de The Last Guardian, Yosida contesta: “No estoy preocupado. Tengo confianza en el equipo y en su visión, estamos emocionados por finalmente lanzar este juego que necesita estas a la venta, pues mucha gente lo está esperando. Espero que lo disfruten cuando salga a la venta”. Declaraba el máximo responsable de Sony, que a continuación fue cuestionado sobre si alguna vez el juego estuvo cancelado, a lo que el respondió que The Last Guardian siempre estuvo en desarrollo.

“Siempre ha estado en desarrollo y nos ha llevado mucho tiempo, especialmente la decisión de pasarlo de PlayStation 4, eso fue un gran trabajo de ingeniería. El estudio está muy emocionado por enseñaros un poco más del juego, pero no queremos destriparos la historia, así que no os enseñaremos demasiado hasta que el juego salga a la venta.” Expresaba Yoshida, justificando así la escasez de vídeos e información sobre un juego del que no se muestra demasiado.


Contenido relacionado