La demo de Resident Evil 7 acumula dos millones de descargas

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

La demo de Resident Evil 7 acumula dos millones de descargas

Probablemente lo veamos de nuevo en la Tokyo Game Show

La demo de Resident Evil 7 acumula dos millones de descargas
 

Presentado en la pasada conferencia de Sony en el E3, Resident Evil 7 fue anunciado junto con una demo independiente que ahora sabemos ha tenido cerca de dos millones de descargas, según la propia Capcom. Esta demo nos proponía tratar de huir de una casa de acuerdo a alguna de las muchas maneras posibles de afrontarla, el resultado nos gustó bastante como aclaramos en nuestras impresiones, y quedamos expectantes por nuevas noticias.

Capcom se ha pronunciado informando sobre uno de los grandes misterios de la demo, ¿para qué sirve y cómo se usa la llave que podemos encontrar dentro de un dedo de maniquí? Algo que la comunidad ha tratado de averiguar insistentemente desde el lanzamiento de la demo, en su mensaje vía mail Capcom ha dicho: “sobre cierto dedo… el camino de momento está cerrado, pero paciencia…” Estas declaraciones han hecho saltar las alarmas de que el juego podría volverse a mostrar en septiembre, durante la Tokyo Game Show, pues en la imagen que acompaña este mensaje aparece un calendario de dicho mes, algunos otros fans creen que podríamos estar ante una nueva demo que nos permita averiguar el uso del dedo. Nosotros, como dicen desde Capcom solo podemos esperar pacientemente.

El juego en su versión final, que promete hacer regresar el terror a la franquicia Resident Evil, llegará el próximo 24 de enero de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado