Así es el circuito Red Bull Ring de Austria en el nuevo F1 2016

F1 2016

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Así es el circuito Red Bull Ring de Austria en el nuevo F1 2016

Llegará al mercado el próximo 19 de agosto

Así es el circuito Red Bull Ring de Austria en el nuevo F1 2016
 

Codemasters, la empresa encargada del desarrollo de la nueva entrega anual de Fórmula 1, ha querido mostrar al público lo bien que luce el título y ponernos la miel en los labios a todos los amantes del motor con un nuevo vídeo en el que se muestra la vertiginosa velocidad propia de este deporte de motor.

En este breve gameplay de F1 2016 se nos muestra una vuelta a toda velocidad al circuito Red Bull Ring, donde se disputa el Gran Premio de Austria; todo ello a bordo del coche Red Bull de Max Verstappen. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis apreciar por vosotros mismos la buena pinta que tiene este título y el realismo que se imprime tanto en la jugabilidad como en algunos de los circuitos más icónicos de este deporte.

Os recordamos que F1 2016 llegará al mercado el día 19 de agosto con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, esta nueva entrega viene con importantes novedades como un nuevo modo carrera en el que podremos crear a nuestro personaje y luchar en el mundo de la Fórmula 1 para pilotar los coches de las mejores escuderías y hacernos con el título mundial. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado