La opinión de los fans, importante para el nuevo Assassin’s Creed

La opinión de los fans, importante para el nuevo Assassin’s Creed
 

Este 2016 ha sido el primero de muchos años donde Ubisoft ha decidido no lanzar una entrega de Assassin’s Creed. La propia compañía francesa comunicó que este año estaban contento con el desarrollo de juegos como The Division y que necesitaban descansar para aportar frescura a una saga que empezaba a verse ya con síntomas negativos aparejados al lanzamiento seguido de tantas entregas.

Ubisoft parece que está de nuevo manos a la obra en el desarrollo de la próxima entrega, la cual se espera para este mismo 2017, y es que el Community Manager de la compañía  ha abierto un hilo en el foro de reddit para preguntar acerca de cuestiones tan importantes como el árbol de habilidades, la economía, los mercados, recompensas y cualquier otro punto que les gustaría que mejorara en la próxima entrega. La compañía ponía de ejemplos que sistema económico ha sido el que más ha convencido a los fans, pues recordemos que desde “La Hermandad” han ido modificando mucho en el aspecto de las propiedades.

Si tenéis vuestras opiniones al respecto os invitamos a participar en el feedback que la compañía pone a nuestra disposición, eso si, espero que manejéis de forma fluida el idioma de Cervantes.


Contenido relacionado