2K Games detalla lo que mostrará en Gamescom

Les acompañarán dos grandes estrellas del deporte

2K Games detalla lo que mostrará en Gamescom
 

El inicio de la feria sobre videojuegos más grande de Europa está a la vuelta de la esquina, pues Gamescom tendrá lugar entre el 16 y el 21 de agosto en Colonia, Alemania. Muchas de las grandes compañías que actualmente están preparando lanzamientos han detallado ya lo que mostrarán allí, ya vimos sobre Electronic Arts, Nordic Games, Square Enix o Ubisoft. Ahora conoceremos los títulos que 2K Games mostrará en esta feria de los videojuegos, y no son precisamente juegos pequeños.

Civilization VI estará disponible en formato demo, por lo que los asistentes podrán disfrutar de una pequeña partida a este juego tan esperado. También NBA 2K17 y WWE 2K17 podrán probarse durante el evento, y no será solo con los creadores de los juegos, sino que dos grandes estrellas del deporte acompañarán a los asistentes durante las demos. Para terminar, los dos juegos quizás más esperados de los que 2K Games llevará a gamescom son Mafia III y BioShock: The Collection, ambos disponibles para los asistentes a la feria.

mafia-iiiLos dos deportistas que acudirán a la llamada de 2K Games son Bill Goldberg, para representar WWE y Dennis Schröder, para representar a la NBA. Está claro que la compañía quiere apostar fuerte por su plantel deportivo para estos lanzamientos.

¿Qué os parece la plantilla de la compañía para Gamescom? ¿Creéis que tendrán una buena afluencia de público?


Contenido relacionado