Fallout New Orleans podría ser lo nuevo de Bethesda

El título aparece registrado oficialmente

Fallout New Orleans podría ser lo nuevo de Bethesda
 

Después del anuncio del último contenido descargable para Fallout 4 llamado Nuka- World y que llegará a finales de este mismo mes, a través de EUIPO -European Union Intellectual Property Office- salta a la luz un nuevo Fallout llamado “New Orleans”. Podéis ver el registro a continuación:

Fallout new orleans

Parece que los tiempos vuelven a cumplirse. Tras lanzar Fallout 3 (2008) la pasada generación (de consolas), la compañía se dedicó a lanzar contenido adicional de pago durante un tiempo, en total se llegaron a lanzar 5 DLC. Después de eso, y una vez completado el título, la compañía lanzó al mercado Fallout: New Vegas, título que fue distribuido por la compañía, pero que realmente desarrolló Obsidian Entertainment. Ahora parece que estamos ante la misma jugada.

La compañía no ha anunciado nada por ahora, así que a pesar de que estamos proporcionando información de un organismo oficial, lo tomaremos como un rumor con tintes de cumplirse. ¿Os gustaría un nuevo Fallout “New” o preferís un The Elder of Scroll?