Infinite Warfare contará con variantes de armas y armas clásicas

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Infinite Warfare contará con variantes de armas y armas clásicas

Las variantes no solo incluyen cambios estéticos sino nuevas habilidades y ventajas

Infinite Warfare contará con variantes de armas y armas clásicas
 

Call of Duty: Infinite Warfare está introduciendo una nueva característica llamada Weapon Crafting que trae de vuelta las variantes de armas con diferentes combinaciones de botín.

Para obtener las diferentes variantes de armas, los jugadores deben conseguir créditos a través de una nueva moneda in-game llamada Salvage. La única forma de conseguir está moneda por ahora, es jugando a Infinite Warfare.

Variante de Arma

Hay cuatro tipos de variantes para cada arma del juego: común, rara, legendaria y épica. Cada arma individual, incluyendo las secundarias, tiene estas opciones disponibles. Las variantes incluyen nuevas habilidades, nuevos camuflajes y nuevas ventajas para poder usarlas en esa arma concreta. Por ejemplo, un rifle de francotirador puede ser mejorado con una variante épica que contenga ventajas para facilitar los disparos a larga distancia.

La forma en la que podemos crear estos prototipos de armas, es través del uso de la moneda in-game. El coste de Salvage difiere en función de la rareza. Los jugadores deben utilizar la moneda con el fin de conseguir estas variantes de armas, aunque aún no está claro el coste de cada variante o cómo funcionará el proceso.

Clásico

Infinity Ward también ha confirmado que el juego contará con armas clásicas de otros Call of Duty. Las armas clásicas tendrán su propia clase de armas dentro de las tradicionales clases de los rifles de asalto, los subfusiles y mucho más. Las armas clásicas serán la única clase que no incluirá variantes de armas.

Screenshots

Contenido relacionado