Paper Mario: Color Splash enseña una nueva fase

Paper Mario: Color Splash

Wii U

Paper Mario: Color Splash enseña una nueva fase

Llegará el próximo mes de octubre a Wii U

Paper Mario: Color Splash enseña una nueva fase
 

Este fin de semana pasado tuvo lugar la feria PAX West, y Nintendo ha estado presente enseñando algunas de sus armas. Entre las novedades que tiene durante el fin de año que resta, la más reseñable puede ser Paper Mario: Color Splash, videojuego que ya ha mostrado multitud de gameplays y que vuelve en un largo streaming a sorprender.

Ahora el tema tratado en el vídeo que podéis ver abajo es el Coliseo Dorado (The Golden Coliseum). Una de las novedades de esta fase es ver su ambientación y sobre todo observar cómo a medida que los enemigos pierden su color más daño realizan. También podemos ver una batalla final con Iggy Koppa en la que se ve qué influencia tendrá la estrategia en estos combates.

Recordamos que Paper Mario: Sticker Star, la entrega de Nintendo 3DS lanzada hace unos años, tuvo un recibimiento algo frío en la vertiente de los combates debido a su aparente simplicidad, por lo que este nuevo videojuego debe subir el nivel en dicho apartado para atraer a los jugadores a una consola con un menor número de máquinas puestas en los hogares. Llegará el próximo mes de octubre a Wii U.


Contenido relacionado