La edición física de Titanfall 2 no incluirá disco

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La edición física de Titanfall 2 no incluirá disco

La caja vendrá con un código de descarga

La edición física de Titanfall 2 no incluirá disco
 

La empresa desarrolladora, Respawn Entertainment, ha mostrado al público el arte final que veremos en la carátula del formato físico. Más allá de lo impresionante y vibrante que resulta el diseño de la portada, llama la atención ver un letrero en la parte superior derecha que deja muy claro qué tipo de contenido se encuentra tras el plástico.

«SÓLO DESCARGA. DISCO NO INCLUIDO.»

caratula-tital-fall-2

Abrir nuestra caja nos dejará ver un código con el que acceder al contenido en la plataforma de videojuegos de EA: Origin. Por tanto, podemos decir que esta edición está pensada para el coleccionista de cajas. Este sistema ya lo hemos visto antes, entre otros ejemplos, en la edición de PC de Metal Gear Solid V, en la cual aparecía un código de descarga para Steam. Los usuarios que realicen una precompra del título tendrán acceso durante 3 días del primer DLC de Titanfall 2: Angel City.

Joel Emslie, director artístico del juego, ha querido cortar de raíz los rumores sobre la orientación del título hacia Xbox Onesiendo esta la plataforma en la que estaría mejor optimizado. Emslie asegura que no existe una plataforma que destaque sobre las demás a la hora de disfrutar de Titanfall 2. Esta secuela llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 28 de octubre.

 


Contenido relacionado