Quake Champions podría tener soporte para VR en el Modo Espectador

Quake Champions

PC

Quake Champions podría tener soporte para VR en el Modo Espectador

Aún no entra dentro de los planes de id Software

Quake Champions podría tener soporte para VR en el Modo Espectador
 

La realidad virtual es cada vez menos virtual y más real, constituyendo una de las tecnologías al alza y haciendo que muchas compañías se quieran subir al carro, tanto trabajando sobre el hardware y lanzando un dispositivo propio, como llevando a cabo proyectos como videojuegos. Una de estas compañías es Bethesda, que ya ha mostrado en varias ocasiones algunos de sus títulos como DOOM o Fallout 4 adaptados a la realidad virtual. Sin embargo, ¿podría llegar a proyectos en desarrollo tan ambiciosos como Quake Champions?

En una entrevista publicada recientemente por nuestros compañeros de finder, Tim Willits, director creativo de Quake Champions, ha hablado acerca de cómo la realidad virtual podría integrarse en el esperado Quake Champions. Tal y como ha comentado este directivo, “ahora mismo no hay ningún componente de realidad virtual en nuestro plan de desarrollo de Quake Champions, pero, si lo hiciéramos, creo que sería soporte para el Modo Espectador. […] ¡Sería perfecto! Imagínate sentado en uno de los objetivos donde los jugadores llegan y pelean mientras tú los ves“.

Como ya os contamos, Quake Champions tiene un claro enfoque al terreno de los eSports, y puede que este espectacular Modo Espectador sea justo lo que necesita para atraer aún más la atención del público. Este título multijugador exclusivo de PC tiene su fecha de salida prevista para el próximo 2017, sin una ventana o punto concreto. ¿Le tenéis ganas?


Contenido relacionado