La sexta temporada de Arrow reinventará la serie

Arrow

A la espera (Temporada 5)

La sexta temporada de Arrow reinventará la serie

Esta misma noche se estrenará su quinta temporada

La sexta temporada de Arrow reinventará la serie
 

Esta misma noche comienza la esperada quinta temporada de “Arrow“, la serie más longeva de DC Comic en el canal The CW y que se une al reciente regreso de “The Flash” en el día de ayer y los próximos de “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow” la semana que viene. No obstante los productores de “Arrow” no solo están pensando en esta nueva temporada sino además en la del próximo año, que será un reinicio de toda la serie.

Así, en unas recientes declaraciones de Wendy Mericle, productor ejecutivo de la serie, ha comentado que el plan original para “Arrow” era enfocarla en solo cinco años por lo que para el próximo año va a haber cambios muy importantes, como la desaparición de los flashbacks de Oliver Queen. Su intención con esta quinta temporada es cerrar todo un capítulo de la vida del protagonista.

Eso sí, el productor dejo claro que la serie no será diferente sino solo el contexto de la misma. “Arrow” está protagonizada por Stephen Amell, David Ramsey, Katie Cassidy, Paul Blackthorne, Willa Holland, Emily Bett, Rickards, Susanna Thompson, John Barrowman, y muchos más. Se espera que la serie sea renovada a principios del próximo año y la sexta temporada se estrene en otoño de 2017.

arrowheadr5


Contenido relacionado