Miyazaki habla sobre la comparación entre Dark Souls y Zelda

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Miyazaki habla sobre la comparación entre Dark Souls y Zelda

No existe comparación que hacer

Miyazaki habla sobre la comparación entre Dark Souls y Zelda
 
 

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, ha concedido recientemente una entrevista en la que ha hablado, entre otros temas, de la comparación que muchos jugadores y medios suelen hacer entre sus videojuegos y los de The Legend of Zelda.

Según el director de FromSoftware, no hay ninguna comparación que hacer debido a que ambas sagas no pertenecen al mismo género y no tiene sentido enfrentarlas. Miyazaki confiesa sentir verdadera admiración por la saga de Nintendo, pero defiende que una comparación con ella sería inútil: “Dark Souls y The Legend of Zelda tienen diferentes conceptos de diseño. Mientras que en uno se guía al jugador, en otro no se le da ninguna pista y se le deja que descubra el sistema de juego por si mismo“.

Dark Souls III salió a la venta en abril de este año y ha sido todo un éxito de ventas, cerrando con esta entrega la saga Souls. Sin embargo, todavía faltan los DLC para cerrar la historia totalmente, ya que Ashes of Ariandel llegará el 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC:


Contenido relacionado