Mercy de Overwatch tendrá nueva frase para su habilidad definitiva

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mercy de Overwatch tendrá nueva frase para su habilidad definitiva

La petición de un usuario y el apoyo que éste recibió lo han hecho posible

Mercy de Overwatch tendrá nueva frase para su habilidad definitiva
 

Como hemos visto a lo largo de la semana, la festividad celta ya ha llegado a Overwatch. El título sigue ofreciendo diversión a todos sus jugadores mientras continúa como una de las obras más jugadas en los últimos meses, y los usuarios demuestran estar disfrutando el evento de Halloween. Sin embargo, un miembro de los foros del juego de Blizzard ha hecho una curiosa petición al estudio: cambiar la frase de Mercy al ejecutar su habilidad definitiva.

El usuario C3ck, impulsor de este próximo añadido, creó una entrada con la intención de pedir a la compañía que adecuase la línea de voz del personaje a la temática del evento. Sorpresivamente o no, y tras dos días y cientos de comentarios secundando la petición, el director del juego, Jeff Kaplan, se presentó para responder a la solicitud con un simple “Ok. Llegará a mediados de noviembre“. De esta manera, cambiará de “Los héroes nunca mueren” a “Mis siervos nunca mueren“, satisfaciendo la demanda de la comunidad.

overwatch-areajugones-halloween-13

Es un deseo bastante curioso, pero es bueno saber que Blizzard  está al tanto de las opiniones de los jugadores, algo que sólo añade un positivo más a la de por sí recomendable experiencia que representa Overwatch.


Contenido relacionado