Detroit: Becom Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human tendrá hueco en la Paris Games Week

El título de Quantic Dream estará presente en el evento

Detroit: Becom Human
 

Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream, fue la sorpresa de la pasada Paris Games Week. Desde la feria pudimos ver un tráiler donde nos mostraban dicho juego con imágenes capturadas del propio motor gráfico. Meses más tarde, concretamente en el pasado E3, el juego volvió a aparecer en otro espectacular tráiler. Ahora, Quantic Dream ha confirmado que Detroit: Become Human estará presente en la próxima Paris Games Week, evento que se celebrará desde el 27 al 31 de octubre.

Sin aún saber las novedades que podremos ver del título en este evento, si es cierto que el juego dispondrá de una presentación independiente, como también la tendrán The Last Guardian y los títulos ejecutados en PlayStation 4 Pro, Horizon Zero Dawn e Infamous Second Son.

En esta historia de ciencia ficción, podremos manejar a distintos personajes. Uno de ellos es Kara, un androide que muestra signos de emociones y que escapa de la fábrica donde fue construido. Otro de los personajes jugables será Connor, que tiene como misión atrapar a androides como Kara. Un thriller envuelto en una ambientación neo-noir que busca hacer las delicias de los fans de la ciencia ficción y en especial la robótica.

Detroit: Become Human llegará de forma exclusiva a PlayStation 4, aunque aún no hay fecha confirmada para la salida de este título. Habrá que ver lo que nos depara la Paris Games Week y si se detalla la fecha de su lanzamiento.


Contenido relacionado