Razer adquiere la icónica empresa de audio THX

La empresa se creó en 1983 por George Lucas

Razer adquiere la icónica empresa de audio THX
 
 

La famosa compañía de audio THX, afamada en diferentes sectores del entretenimiento, ha vendido gran parte de sus derechos a la empresa de hardware Razer. La compañía ha anunciado hoy la noticia confirmando, asimismo, que permitirá a la empresa adquirida conservar todo su personal y operar de forma independiente bajo mandatos internosEsto incluye hacer acuerdos con otros fabricantes de productos, proveedores de servicios, y socios financieros.

THX fue fundada por George Lucas en 1983 y estaba destinada a insuflar una gran calidad de audio en las salas de cine, aunque los campos de entretenimiento que ocupó se extendieron ostensiblemente.

razer

“Esta adquisición nos permitirá reforzar el liderazgo de Razer en los videojuegos y extender la marca en áreas más amplias del entretenimiento, mientras que al mismo tiempo impulsamos a THX para convertirse en una potencia mundial, de forma independiente”, dijo el CEO de Razer. También alegó que THX “seguirá al servicio de sus socios en la industria para ofrecer productos de calidad a los consumidores”, mientras que trabajará con su nueva compañía matriz en el fortalecimiento de sus “principales líneas de negocio”.


Contenido relacionado