Crash Bandicoot Remastered no contará con el compositor original

El creador de la BSO original no participará en las remasterizaciones

Crash Bandicoot Remastered no contará con el compositor original
 

Fue en el pasado E3 cuando en la conferencia de Sony nos dieron una magnífica alegría. Y es que veríamos de nuevo los 3 primeros títulos de Crash Bandicoot pero con un lavado de cara, es decir, adaptados a la actual generación. Mucho ha pasado ya de aquellos juegos, y uno de los detalles que más añorábamos era su agitada y divertida banda sonora, compuesta por Josh Mancell. Hoy nos hemos enterado de que desafortunadamente el músico no participará en dichas remasterizaciones.

Lo ha comunicado a través de su página de Facebook, asegurando que serían los chicos de Vicarious Visions los encargados del componente musical en las revisiones de estos títulos. “Desgraciadamente, no estaré involucrado en el proyecto. Gracias por todo el entusiasmo y positividad respecto a la música original,” escribía el compositor en la red social.

Sin una fecha aún concretada, las remasterizaciones de los tres primeros títulos de Crash Bandicoot llegarán a las tiendas en 2017 de forma exclusiva para PlayStation 4 de la mano de Vicarious Visions. Disfrutaremos de las mismas aventuras que tanto nos apasionaban en el pasado, pero esta vez con una mejoría en el apartado gráfico, entre otras novedades. ¿Tenéis ganas de poneros de nuevo en la piel de Crash?


Contenido relacionado