The Orange Box, Joe Danger 2 y Galaga Legions son retrocompatibles

¿Se acerca el anuncio de Half Life 3?

The Orange Box, Joe Danger 2 y Galaga Legions son retrocompatibles
 
 

The Orange Box se ha sumado hoy junto con otros dos títulos más a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, según acaba de anunciar Major Nelson en su cuenta de Twitter. Los otros dos juegos que se añaden hoy a esta función de la consola de Microsoft son Joe Danger 2: The Movie y Galaga Legions.

Como sabéis, The Orange Box contiene los episodios 1 y 2 del genial Half Life 2, y los juegos Team Fortress 2 y Portal, tres auténticos juegazos que a día de hoy aún están muy bien considerados, teniendo en cuenta que los jugadores de PC aún siguen suplicando a Valve que saque la tercera parte de Half Life. ¿Llegará algún día? Todo en esta vida es posible, sino que se lo digan a los fans de Shenmue. Team Fortress 2 se encuentra actualmente como Free to play en Steam y es otra obra maestra de Valve. Y si de obras maestras hablamos, el tercer título incluido en The Orange Box, Portal, tampoco se queda atrás con su innovador sistema de juego.

En cuanto a Joe Danger 2: The Movie es la segunda parte del indie desarrollado por Hello Games (No Man’s Sky) en el que nos ponemos en la piel del intrépido piloto Joe Danger rodando las escenas de una película sorteando todo tipo de peligros con su motocicleta.

Galaga Legions es la reimaginación del mítico Galaga, que hizo su debut en Xbox 360 y PlayStation 3 en el año 2008 como título Arcade.


Contenido relacionado