Importa tus datos de la primera entrega a Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Importa tus datos de la primera entrega a Dragon Ball Xenoverse 2

El título llegará el 28 de octubre

Importa tus datos de la primera entrega a Dragon Ball Xenoverse 2
 

Dragon Ball Xenoverse 2 está a la vuelta de la esquina y Bandai Namco espera cosechar con este título el mismo éxito que tuvo la primera entrega. Para animar a los usuarios que jugaron a Dragon Ball Xenoverse a comprar este nuevo lanzamiento, la desarrolladora ha anunciado que se podrán importar tus datos del primer juego al segundo. “Los personajes del título original pueden convertirse en héroes de Toki Toki City para participar en esta nueva historia”.

Esta noticia que será muy celebrada por los jugadores del Xenoverse original tiene un pequeño pero. Bandai ha explicado que solo se podrá hacer la importación de un solo personaje y que esta se debe hacer la primera vez que pongamos el juego, ya que después no nos dejará. Además del personaje se podrán importar otros elementos como cinco trajes, cuatro Super Ataques, dos Ataques Ultimate y una habilidad evasiva. Está lista también tiene algunas excepciones como las habilidades Super Saiyan, Super Vegeta, Kaioken, Potential Unleashed, Riot Javlein, Rebellion Spear, Tyrant Lancer, Strike of Revelation y Shymphonic Destruction, las cuales no podrán ser transferidas.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC por lo que ya solo queda esperar un par de días más para disfrutar del título estrella de Bandai Namco para este fin de año.

Dragon Ball Xenoverse 2


Contenido relacionado