Angela Bassett se une al reparto de Black Panther

Black Panther

Angela Bassett se une al reparto de Black Panther

La película llegará en febrero de 2018

Angela Bassett se une al reparto de Black Panther
 
 

Marvel Studios ha anunciado que la actriz nominada al Óscar Angela Bassett se ha unido al reparto de la película “Black Panther” en el papel de Ramonda, madre del guerrero T’Challa, también conocido como Black Panther. La actriz es muy famosa por haber aparecido en películas como “Malcolm X”, “Tina”, “The Rosa Parks Story”, “Betty and Coretta”, “The Jacksons: An American Dream” y “Notorius“, y en series como “American Horror Story“.

Esta actriz se une a los ya confirmados Letitia Wright, Forest Whitaker, Daniel KaluuyaFlorence KasumbaWinston DukeLupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan Andy Serkis. La película está prevista para el 2 de febrero de 2018, poco antes de la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018. 

“Black Panther” estará protagonizada por Chadwick Boseman en el mismo papel que interpretó en “Capitán América: Civil War” y contará con una gran fuerza y agilidad, junto con varias armas de vibranium. El debut del personaje en los cómics fue en 1966.

tumblr_o3hb3uerza1tf70vho3_1280


Contenido relacionado