Defiéndete para avanzar en Way of the Passive Fist

Llegará en exclusiva a PlayStation 4

Defiéndete para avanzar en Way of the Passive Fist
 

Desde el blog de PlayStation Europa nos llegan nuevos datos sobre un título que está por llegar a PlayStation 4 de forma exclusiva. Se trata de Way of the Passive Fist, un juego donde golpear botones y atacar al oponente no será nuestra principal misión, sino que tendremos que dominar el arte de la defensa para poder desgastar a los enemigos y poder absorber su energía, solo así lograremos devolverles sus ataques y eliminarlos.

Con gráficos basados en las típicas animaciones de los años 90, nos encontramos con The Wanderer, el protagonista de la aventura. Esta persona se limita a bloquear y esquivar ataques enemigos, de hecho estas serán las dos mecánicas principales del juego, con esto podrá cargar su brazo mecánico que le permitirá acabar con los rivales, pero esto ocurrirá una vez haya logrado parar bastantes golpes, por lo que no será tarea fácil.

Dominar el arte del puño pasivo es la principal tarea que nos imponen desde Hosehold Games, el estudio independiente que se encuentra detrás de este desarrollo, todo esto tendremos que hacerlo en el planeta Eiectus, un lugar que se abastece gracias a la energía del Sol, pero que recibe demasiada radiación como para vivir sin problemas en él.

way-of-the-passive-fist

Way of the Passive Fist llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 en algún momento del próximo año 2017, aún así, las personas que acudan al evento PlayStation Experience 2016 tendrán la oportunidad de probarlo antes de tiempo.


Contenido relacionado