7th Dragon III Code: VFD llega este mes con un nuevo tráiler

Nintendo 3DS se llena de RPGs

7th Dragon III Code: VFD llega este mes con un nuevo tráiler
 

1436016041-7th-dragon-iii-code-vfd-720x252

SEGA lanzó hace a un tiempo 7th Dragon III Code: VFD en Japón cosechando un buen número de críticas favorables, pero en Occidente, por la marca y por el género, no sabíamos con seguridad si se produciría su lanzamiento. Pero por fin, tras su anuncio oficial en nuestras tierras, y un par de meses de espera, podemos decir que 7th Dragon III Code: VFD llegará a Nintendo 3DS el próximo 9 de diciembre, y es por ello que se ha publicado su tráiler de lanzamiento.

La trama del juego presenta a un gobierno japonés incapaz de demostrar su capacidad de liderazgo, motivo por el cual la Fuerza Internacional de Defensa (ISDF) ha tomado el control de las fuerzas de seguridad. La reconstrucción sigue en proceso después de que los “True Dragons” destruyeran el mundo, pero la población está comenzando a volver a los niveles de comodidad existentes antes del ataque. Mientras que esto ocurre en el presente, hace 12.000 años Atlantis era un reino localizado en el Océano Atlántico que usa un mineral especial llamado “Star Crystal” como fuente de poder.

En cambio, dentro de 7.000 años existe Eden, un lugar en el que el estilo de vida y la ciencia ha tomado ejemplo del presente. Este espacio fue atacado por un “True Dragon” pero fueron capaces de volver a reconducir sus vidas. Estas tres historias tendrán lugar en el juego, eso sí, completamente en inglés.


Contenido relacionado