Muestran el primer nivel de Pokémon Snap funcionando en una 3DS

El youtuber no tiene la intención de compartir la versión en su totalidad.

Muestran el primer nivel de Pokémon Snap funcionando en una 3DS
 

Un usuario de YouTube apodado Ganjulationess3DS ha subido recientemente un vídeo mostrando el videojuego Pokémon Snap funcionando en una consola Nintendo 3DS. El juego fue lanzado originalmente en 1999 en Japón y Estados Unidos, y más tarde en el 2000 para el continente europeo. Su consola de destino fue en su día la Nintendo 64.

A pesar de que algunas de las características como el juego de Pokéflute, las animaciones de las criaturas o el lanzamiento de la Pester Ball que incluso tiene un easter egg en Pokémon GO, el vídeo detalla el uso de las pantallas dobles que proporciona la propia consola, el mapa, los elementos y la fotografía que se acaba de hacer se muestra inmediatamente en la pantalla de abajo, mientras que el juego en sí funciona en la pantalla de arriba.

El propio usuario ha comunicado en la sección de comentarios que no va lanzar el proyecto al público y que por el momento no tiene la intención de ello, aunque sí que compartirá el control de la cámara, la toma de fotografías y los scripts de ruta que se ejecutan en el motor de Unity ya que estos elementos no tienen nada que ver con los activos de Nintendo, además considera que ”la gente puede hacer el proyecto por sí misma y que puede decidir para qué lo quiere usar.

Vídeo de Pokémon Snap en Nintendo 3DS


Contenido relacionado