Ubisoft podría lanzar el nuevo Assassin’s Creed en Nintendo Switch

Son varias las fuentes que apuntan en esta dirección

Ubisoft podría lanzar el nuevo Assassin’s Creed en Nintendo Switch
 
 

Ubisoft es una de las diversas compañías que, desde un principio, mostraron públicamente su apoyo y compromiso con Nintendo Switch, la nueva consola de la gran N. Por un lado, sabemos que Just Dance 2017 llegará a esta plataforma y por otro tenemos muchos rumores que apuntan a un título crossover entre Mario y Rabbids. Sin embargo, es posible que otras sagas con muchos más fans lleguen también a Nintendo Switch, tal y como hemos podido saber recientemente.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, Ubisoft podría estar planeando lanzar la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed, que se espera para 2017, en Nintendo Switch; llegando esta versión a la par que las de PC y el resto de consolas. Según se informa, hay dos fuentes diferentes que apuntan en esta misma dirección: por un lado está el usuario de YouTube OBE1plays; por el otro, la conocida insider Laura Kate Dale.

Por el momento esto son tan solo rumores y habrá que esperar para saber si el día 13 de enero, durante el evento de presentación de la consola de Nintendo, Ubisoft anuncia algo. A pesar de que debemos coger la información con pinzas, hay que destacar que no sería demasiado extraño ni una novedad en la saga, pues tanto Assassin’s Creed III como Assassin’s Creed IV: Black Flag ya tuvieron presencia en Wii U.


Contenido relacionado