A pesar de que el próximo spin-off de X-Men aún se encuentra en fase de pre-producción para comenzar su rodaje esta primavera, aún son muchos los detalles que desconocemos del film. Y es que, "New Mutants" todavía no cuenta con un reparto oficial, aunque ya son varios los nombres que suenan con fuerza para aparecer como mutantes en la película. Uno de ellos, James McAvoy, cobra ahora protagonismo tras unas últimas declaraciones relacionadas con su papel en la saga como Profesor X.
Las novedades nos llegan gracias a las declaraciones de Anya Taylor-Joy ("La Bruja", "Morgan"), una de las actrices rumoreadas a aparecer en la cinta. En un reciente preguntas y respuestas para Comingsoon por "Split", su nueva película, fue preguntada acerca de si había visto la pre-producción de Demon Bear, el villano, que fue revelada en noviembre para "New Mutants".
"Lo he visto (el animatic), es muy bueno. Soy una gran fan y por eso me gustaría ser parte de ello. No puedo decir mucho más al respecto, pero me gustaría formar parte de la película. Creo que este año va a ser muy emocionante."
La actriz entonces también fue preguntada al respecto de McAvoy, con quién comparte protagonismo en "Split", y junto al que podría estar trabajando para "New Mutants". Fue entonces cuando reveló lo que podría ser su intervención en la cinta. "Quiero decir, creo que James ya forma parte de ello ¿no?"
"New Mutants" estará dirigida por Josh Boone ("Bajo la misma estrella"). El mes pasado, se confirmó que la película de X-Men comenzará su producción en mayo en Montreal (Canadá). Lo cual quedó oficialmente anunciado tras la confirmación del director en Twitter.
https://twitter.com/JoshBooneMovies/status/806644075558359040?ref_src=twsrc%5Etfw
Por otra parte FOX ya ha anunciado la fecha de estreno de otras dos películas de personajes de X-Men, pero de las cuales aún se desconocen los títulos. "New Mutants", que se estrenará en primavera de 2018, podría ser una de ellas junto a "Deadpool 2". Además, actualmente también hay en producción una nueva serie de televisión basada en los cómics que está siendo producida por Bryan Singer, quien ya ha dirigido otras cuatro películas de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars
¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?