¿Aparecerá Peter Dinklage en Avengers: Infinity War?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Aparecerá Peter Dinklage en Avengers: Infinity War?

Publicado:
0

La próxima película de Marvel está cada vez más cerca de llegar a los cines, y por eso durante las últimas semanas no hemos parado de recibir nuevas noticias y confirmaciones de algunos rumores que llevaban rondando a la cinta estos meses. Uno de los aspectos que más interesan a los fans es el reparto que completará "Avengers Infinity War", ya que todos saben que la película guarda el potencial de cruzar a todos los superhéroes de la Fase 3 de Marvel en una misma aventura. Y, ahora, es el actor Peter Dinklage quien parece estar en negociaciones para entrar en el reparto de la cinta.

"Avengers Infinity War" vendrá a continuar la historia vista en las dos anteriores películas de la saga, y rellenar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel iniciada el pasado año con "El Capitán América: Civil War". La importancia que tiene esta serie dentro del compendio que está tejiendo la compañía y Disney, hace que muchas de las cintas que se esperan que lleguen hasta el próximo 2019 dependan de lo que transcurra en ella.

avengers infinity war 2

Por eso, los personajes que intervengan en la película es probable que tengan un peso importante en el futuro. De ahí el interés por las últimas informaciones provenientes de Variety que aseguran que Peter Dinklage ("Juego de Tronos", "X-Men: Días Del Futuro Pasado") se encuentra en negociaciones tempranas para formar parte del reparto de "Avengers Infinity War".

Desde que la producción de la séptima temporada de "Juego de Tronos" fuera aplazada hasta el otoño de este mismos año, el actor ha dispuesto de más tiempo para participar en otras películas y series. Y al parecer, "Avengers Infinity War", la cual se espera para dentro de unos meses, es una de las elecciones del actor para aparecer este año en a gran pantalla. Según las fuentes de la revista, su plan sería intervenir tanto en "Infinity War", como en su secuela, de la que aún no se conoce título y que llegará el 3 de mayo de 2019.

peter dinklage nearly turned down his game of thrones role

Los detalles del papel que interpretará Dinklage son sin embargo desconocidos, lo que no es de extrañar viendo lo poco que aún conocemos respecto al argumento de la película. De manera que no sabemos si el actor será otro de los superhéroes que se unirá al equipo para hacer frente al gran villano Thanos (Josh Brolin), al igual que ya están haciendo otros actores en las últimas semanas.

thnshghrespic 1024x519

Después de dirigir las dos últimas entregas de la saga  "Capitán América", Anthony y Joe Russo toman la arriesgada decisión de dirigir la franquicia de "Los Vengadores", cuyas dos pasadas películas dirigió Joss Whedon. "Avengers Infinity War" llegará a los cines el próximo 4 de mayo de 2018.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0