El botón guía de Xbox tendrá nuevas opciones

Se ahorrarán menús para mayor accesibilidad

El botón guía de Xbox tendrá nuevas opciones
 
 

Microsoft está preparando una actualización importante para este comienzo de 2017. La gente de Redmond está trabajando para añadir nuevas funciones al botón guía de Xbox. Hemos podido saberlo gracias a Xbox Wire, donde se ha comentado que están preparando cambios. Podremos acceder a la nueva guía mejorada con una simple pulsación y esta aparecerá superpuesta en el lado izquierdo de la pantalla.

Serás capaz de grabar tus clips de GameDVR, ajustar tu longitud de grabación y acceder a tus capturas directamente desde la guía. También agregaremos un nuevo seguimiento de logros, tabla de lideratos del Gamerscore, un nuevo diseño de Cortana y controles para la música de fondo, haciendo que estas características sean más fáciles de usar”, han comunicado los responsables de Xbox One.

Poder grabar los clips DVR de una manera más sencilla es una gran mejora, ya que actualmente se pueden grabar 30 segundos y si el jugador desea una duración superior, debe establecerlo a través de varios menús algo farragosos. Otra de las grandes inclusiones podría ser la mejora para la música de fondo, ya que tenerla siempre presente en una pestaña superpuesta es incómodo y seguramente permitirán que la música esté de fondo, sin interrumpir el juego. Son buenos cambios que llegarán dentro de poco, esperaremos y seguiremos informando al respecto.


Contenido relacionado