Pokémon GO podría llegar a un nuevo dispositivo por seguridad

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO podría llegar a un nuevo dispositivo por seguridad

Nintendo estaría trabajando en ello

Pokémon GO podría llegar a un nuevo dispositivo por seguridad
 

A pesar de haber pasado su mejor momento, Pokémon GO sigue siendo un juego que goza de una gran base de jugadores. Uno de los grandes problemas que se ha planteado siempre es lo expuestos que se llegan a encontrar estos al tener que ir con su smartphone por la calle y estando atentos a lo que ocurre en la pantalla, razón por la que tras el lanzamiento comenzó a venderse Pokémon GO Plus. No obstante, Tsunakazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, está considerando la posibilidad de que se cree un dispositivo que otorgue mayor seguridad.

Para evitar peligros ya lanzamos Pokémon GO Plus, lo que evita que los jugadores tengan que estar mirando constantemente a la pantalla de sus smartphones. Ahora, junto con Nintendo estamos pensando en desarrollar un nuevo dispositivo para que se pueda jugar al juego con mayor seguridad“, ha señalado Ishihara.

Pokémon GO Plus llegó en septiembre, unos meses tras la salida del juego

Por el momento no se han concretado más detalles con respecto a este nuevo dispositivo, aunque habrá que estar atentos a próximos anuncios relacionados con Pokémon GO. A pesar de que haya bajado la popularidad del título, es necesario tener en cuenta que fue uno de los juegos para móviles más lucrativos de 2016.


Contenido relacionado