Dragon Age Origins podría tener una remasterización

De momento solo son especulaciones

Dragon Age Origins podría tener una remasterización
 
 

Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age, ha escrito un mensaje en su cuenta personal de twitter que da que pensar. No contiene ningún Hashtag ni ninguna palabra, pero sí un GIF de uno de los escenarios de Dragon Age Origins en el que se puede ver un antes y un después.

Obviamente, la locura se ha desatado y muchos fans le han preguntado al respecto, a lo que él ha contestado con evasivas. No es la primera vez que BioWare muestra un retazo de algún juego antes de anunciarlo. Ya lo hicieron con Mass Effect: Andromeda mucho antes de admitir que estaban trabajando en él, por lo que no sería raro que acaben anunciando una remasterización de esta obra maestra pronto. Lo que si conocemos oficialmente es que Bioware está trabajando en una nueva IP, quizás alternativamente con esta remasterización.

De momento no es más que un rumor. Puede que solo sea una broma, o puede que lo mostrado sirva para hacer otro tipo de anuncio. Aunque si eres usuario de Xbox One, ya puedes jugar al original mediante la retrocompatibilidad de la consola.


Contenido relacionado