Stan Lee tendrá un cameo en The Defenders

The Defenders

Stan Lee tendrá un cameo en The Defenders

Será en verano cuando le veamos en televisión

Stan Lee tendrá un cameo en The Defenders
 

El principal responsable del actual auge que vivimos con las películas y series de superhéroes no es Marvel, sino el verdadero creador de todas sus obras: Stan Lee. El guionista y escritor americano lleva más de 40 años creando algunos de los personajes más famosos del universo de la compañía, como  Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Thor, Doctor Strange, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, El increíble Hulk, los Vengadores, Pantera Negra, Silver Surfer o Nick Fury por nombrar algunos. Su currículum es tan extenso como los millones de dólares en beneficios que está reportando el nuevo universo cinematográfico a Marvel, y por eso, ya estamos acostumbrados a que deje su firma en las nuevas ficciones que se están produciendo. Verlo aparecer haciendo cameos viene siendo ya habitual, y con “The Defenders” no hará la excepción.

La próxima serie que cruzará los universos de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en una nueva producción de Neftlix este verano, también contará con la aparición de Lee. No será de una forma obvia, pero si eres un fan del universo de Marvel es probable que seas capaz de detectar la presencia del guionista durante el desarrollo de la temporada. El descubrimiento lo ha llevado a cabo un usuario de Reddit observando una de las muchas fotos que se han publicado del rodaje.

Stan Lee Cameo revealed in "The Defenders" set pictures. from marvelstudios

Si eres seguidor de las series de la cadena, reconocerás rápidamente el póster, ya que es el mismo que ya se pudo ver en la comisaría de Hell’s Kitchen, en Daredevil y Jessica Jones. No deja de aportar un elemento gracioso y curioso para todos aquellos que sean capaces de detectarlo. Será este próximo verano cuando podamos ver a Stan Lee merodeando por las escenas de “The Defenders” en Neftlix. Pero antes de ello podremos disfrutar de la incoporación de Iron Fist al reparto de héroes, con su propia serie, el próximo 17 de marzo.


Contenido relacionado