Las demos en Nintendo Switch permitirán usos ilimitados

Podremos rejugar las versiones de prueba cuantas veces queramos

Nintendo Switch
 

Algo que venía siendo común en consolas como Wii U o Nintendo 3DS, era el uso limitado de las demos. Podías descargar una versión de prueba de algún juego pero solo podías jugarla un número concreto de veces, llegando a ofrecer desde 30 a la ridícula cantidad de 5 usos. En la nueva consola de la compañía japonesa no pasará esto.

Así lo han asegurado los medios que han estado probándola. Nintendo Switch tendrá varias demos disponibles desde el día del lanzamiento a disposición de los usuarios, aunque es posible que varíen en función de la región de la cuenta Nintendo. En la eShop americana, por ejemplo, encontraremos una demo de Snipperclips, mientras que en la japonesa encontraremos Dragon Quest Heroes I-II y Puyo Puyo Tetris. Lo que sí es seguro es que Splatoon 2 contará con una versión de prueba, la cual estará disponible solo en los horarios especificados por Nintendo.

Quedan solo unas horas para el lanzamiento de Nintendo Switch, y poder conocer de primera mano la nueva generación de la compañía japonesa. Para amenizar la espera, os recomendamos leer nuestro último artículo de opinión sobre la consola.


Contenido relacionado