Dragon Quest Heroes II muestra en un vídeo a sus nuevos héroes

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Dragon Quest Heroes II muestra en un vídeo a sus nuevos héroes

El título estará disponible en PC, PlayStation 4 y Switch

Dragon Quest Heroes II muestra en un vídeo a sus nuevos héroes
 
 

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo en el que se presenta a los nuevos héroes de Dragon Quest Heroes II, spin-off de una de las franquicias más importantes de la compañía nipona y que llegará el 25 de abril a PC y el 28 de abril a PlayStation 4. Su llegada a Nintendo Switch, de la cual os mostramos hace poco una comparativa del título con PlayStation 4, se prevé más tarde.

Esta pieza visual nos muestra en concreto a los personajes de Lazarel, Teresa y Healix, asemejándose más a una carta de presentación junto a las motivaciones de los héroes, en el que además se puede apreciar unos segundos de combate de cada uno de estos a excepción de Healix.

La historia de Dragon Quest Heroes II contará cómo hubo una guerra hace mucho tiempo, la cual dejó influenciada a la gente que fue partícipe de esta hasta tal punto de jurar no volver a enfrentarse nunca más. Fue así como el mundo quedó dividido en siete reinos llegando a disfrutar de un milenio de paz. Tras este período, el conflicto volverá a aparecer y serán los héroes quienes tendrán que poner fin a esta tras una larga aventura.


Contenido relacionado