Wonder Woman estrena un nuevo e impactante tráiler

Wonder Woman

Wonder Woman estrena un nuevo e impactante tráiler

Se estrenará el próximo 23 de junio

Wonder Woman estrena un nuevo e impactante tráiler
 

Estas últimas semanas han sido toda una maratón para los fans de la princesa Amazonas, y es que Warner Bros. ha decidido apostarlo todo a su próxima película. El 23 de junio será un día muy especial para lo seguidores de DC, ya que después de haberla visto por primera vez en “Batman V Superman”, ahora podrán disfrutar de Wonder Woman en su propia película. Gal Gadott está dispuesta a protagonizar, lo que para muchos será la mejor cinta de la compañía hasta la fecha, y las últimas imágenes que han ido llegando estos días apuntan a un gran éxito en taquilla.

Los dos primeros tráilers de la película ya mostraron un cambio de tono evidente del que nos tiene acostumbrado Warner Bros.. Después de el estilo más oscuro que vimos en el enfrentamiento de Batman y Superman, y en el decepcionante “Escuadrón Suicida”, parece ser que el film de Wonder Woman volverá a los orígenes de heroicidad y luz que hicieron famosa a la compañía. Y tras conocer el papel que tendrán los villanos en la trama, ahora nos llega un nuevo tráiler en el que se confirman los orígenes divinos de la princesa y el tono grandilocuente de la cinta. Patty Jenkins ha preparado un largometraje que pretende hacer contraparte al trabajo de Zack Snyder, y que prepara a la heroína para su futura aparición en “Justice League”.

En el día de ayer ya avisamos del inminente tráiler que llegaría durante la noche del sábado, y así fue. Warner Bros. sorprendió incluso a aquellos que ya esperaban la novedad, con un vídeo que muestra los orígenes de Wonder Woman, y su entrenamiento en Themyscira. El nuevo enfoque mucho más épico de la directora podría marcar un precedente en el futuro del Universo Expandido de DC si logra tener éxito, y a juzgar por lo visto, todo apunta a ello.

Hasta ahora, todo lo que habíamos podido ver se centraba en el viaje de Wonder Woman al mundo y su participación en la guerra, pero en este nuevo tráiler se nos descubre el entrenamiento que tuvo que pasar como Amazonas desde que era pequeña. No está claro si todas estas secuencias estarán narradas en tiempo presente, o como bien anunció la compañía hace unos días, serán flashbacks para dar contexto a la historia. Lo que está claro es que en ella se dejan ver tanto la Dra. Poison, como el general Erich Ludendorff, quienes están investigando un gas mortífero. La ausencia de Ares es notable, pero su confirmación en la película es oficial. ¿Será este el éxito que tanto tiempo lleva esperando la franquicia?


Contenido relacionado