Wonder Woman tendrá dos fuentes de inspiración

Wonder Woman

Wonder Woman tendrá dos fuentes de inspiración

El 23 de junio se estrena en España

Wonder Woman tendrá dos fuentes de inspiración
 

Durante el próximo 23 de junio (varias semanas más tarde que en Estados Unidos) se estrenará en las salas españolas la nueva película del Universo Extendido de DC: hablamos de “Wonder Woman“, la cinta individual de la conocida superhéroina interpretada por Gal Gadot (que ya apareció en “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” interpretando al mismo personaje). Una de las teorías que suele aparecer una vez se conoce la producción de una película del género, es saber en qué se inspiran los creadores para dibujar al personaje principal: es algo muy importante para tener unas expectativas u otras.

El productor de “Wonder Woman“, Charles Roven, ha concedido una entrevista a Comicbook en la que ha explicado en detalle que esta película creará a un personaje que buscará contar la mitología “de su pasado” mientras se combina la visión de “Los Nuevos 52” con el cánon más clásico del personaje. Con la historia que se ha creado, se intenta que la superheroína tenga una progresión argumental y se le vea madurar a pesar de las complicaciones que pueda encontrar en su camino. Por ello, “no solo será un viaje en el que aprenda sus poderes, sino que también [Wonder Woman] descubrirá elementos más profundos” de su vida.

Por ello, para Roven, “Wonder Woman” es la historia de una persona que “ayuda a la humanidad y se convierte en un valioso símbolo de aquello que se puede conseguir sin provocar una guerra“. Mientras llega la ansiada fecha, os emplazamos a ver el espectacular e “impactante” tráiler que se publicó durante el día de ayer. Warner Bros. y la propia DC tienen muchas esperanzas depositadas en “Wonder Woman” para que logre por fin contentar a todos los espectadores que se sintieron decepcionados con anteriores películas del Universo Cinematográfico de la conocida franquicia.


Contenido relacionado