The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Europa en físico

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Europa en físico

El título físico tenía prevista su salida junto con la de la consola

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Europa en físico
 
 

Tyrone Rodríguez, el fundador de la desarrolladora Nicalis, ha confirmado hoy a través de su cuenta de Twitter y de manera oficial que The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Europa y vendrá con un formato físico. Por el momento se desconocen los datos exactos de esta edición y si aún quedan datos por ofrecer. Tampoco se conoce la fecha oficial de la salida de esta edición en Europa.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ tenía previsto salir a la venta el día del estreno de Nintendo Switch, pero finalmente se decidió que se retrasara al 17 de marzo. Mañana es finalmente su salida, y mientras que en un primer momento se anunció que en Europa saldría únicamente de manera digital y en EEUU habría una hornada de copias físicas, finalmente sí que existirán copias físicas en Europa.

The Binding of Isaac se trata de un título independiente de estilo RPG y Roguelike. En él deberemos ir atravesando pantallas y derrotando a los respectivos jefes finales para poder avanzar. También se puede combinar diferentes objetos y habilidades para tener diversos poderes para superar los desafíos que se nos presenten.


Contenido relacionado