Un museo de historia rural reta a Nintendo a ordeñar vacas

La compañía ha aceptado ya el desafío

Nintendo
 

Nintendo Switch sigue vendiendo a gran ritmo y logrando que todo el mundo quede impresionado por la original propuesta que presenta. Uno de los títulos que más aprovecha las funcionalidades de la nueva plataforma de Nintendo es sin lugar a dudas 1-2-Switch, título que acompañó al lanzamiento de la consola y el cual se basa en múltiples minijuegos. Uno de ellos, consiste en simular estar ordeñando vacas, y recientemente un museo de historia rural ha retado a la propia compañía nipona a un desafío ordeñando vacas de verdad.

El museo en cuestión es el Billings Farm & Museum, e informaban acerca de su propuesta a todo el mundo mediante una publicación en Facebook:

So Nintendo has a new game out called 1-2-Switch and we noticed it includes a cow milking game. We sent them a message…

Publié par Billings Farm & Museum sur vendredi 24 mars 2017

El museu cuenta en sus instalaciones con una granja real, y tras lanzar el comunicado decían que Nintendo todavía no les había respondido, ya que seguramente tenían miedo a fracasar. Sin embargo, algo más tarde, un miembro representante de la compañía confirmaba al medio Polygon que el reto había sido aceptado y que ya estaban encargándose de reservar los vuelos para poder dirigirse hacia la granja. Por el momento no parece haber fecha establecida para el desafío, pero será realmente interesante ver si la propia Nintendo se encarga de grabarlo y distribuirlo para que lo pueda ver todo el mundo.


Contenido relacionado