Los DLCs de Senran Kagura: Peach Beach Splash en un nuevo tráiler

¿Batallas con ropa mojada?

Los DLCs de Senran Kagura: Peach Beach Splash en un nuevo tráiler
 
 

Ayer os informamos sobre la distribución en Occidente de uno de esos títulos que no deja a nadie indiferente. Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará durante el próximo verano (fecha idónea para la ambientación del título) acercando una propuesta parecida a Splatoon a un público adulto que sigue a la conocida franquicia de Marvelous desde sus inicios en Japón.

En aquella tierra ya se ha lanzado durante el pasado mes de marzo, y por ello, se acaba de lanzar un tráiler centrado en diferentes packs de DLCs (algunos disponibles, y otros que se lanzarán el próximo 6 de abril) consistentes en nuevos personajes y vestimentas para algunas de las luchadoras. Entre los nuevos personajes jugables, que provienen de una colaboración con Dead or Alive Xtreme 3 a un precio de 1.800 yenes, están Honoka y Ayane. Cada una de ellas tendrá diferentes trajes que oscilan entre los 150 y 350 yenes.

El próximo 6 de abril, el DLC se centrará en una serie de disfraces de competiciones sobre ropa mojada, temática que casa perfectamente con la temática del título. Recordamos que en verano se lanzará para PlayStation 4 en Europa y Estados Unidos, sin saber si este contenido vendrá de serie o habrá que pagar igual que en Japón.


Contenido relacionado